Bankia lanza una herramienta para medir el nivel de competitividad digital

Bankia ha creado una herramienta innovadora con la que autónomos, Pymes y empresas pueden medir su competitividad digital de forma gratuita e inmediata a partir de la evaluación de su estrategia online.

bankia_indicexÍndicex analiza ocho áreas de medición y entrega a la empresa un amplio informe con una calificación global y otra específica para cada área, con detalle de cuáles son los puntos fuertes y los débiles de su comportamiento en internet y propuestas para mejorar en 100 parámetros diferentes. Las áreas analizadas son posicionamiento SEO, redes sociales, analítica web, contenidos, marketing digital, movilidad, comercio electrónico y experiencia de usuario.

Además, Bankia permite mostrar la nota lograda en el sitio web mediante el Sello Índicex, que es la confirmación oficial de haber pasado la evaluación. La inclusión del sello permite mostrar la competitividad digital que posee en ese momento en el sitio web como expresión del espíritu innovador y de superación del negocio, generando confianza en los usuarios.

Anuncios

Un comentario en “Bankia lanza una herramienta para medir el nivel de competitividad digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s